Descubre donde comprar el mejor chorizo ibérico y el verdadero placer de saborear el chorizo casero de Ibisma. No importa el tipo de embutido ibérico que elijas dentro de esta categoría porque desde ya, y con los ojos cerrados, te aseguramos que vas a acertar con tu compra online. 

Si yo fuese tú, no me iba de esta web sin echarle un ojo a los diferentes tipos de chorizo que te tenemos. ¡Ya puedes comprar con tan solo un clic el mejor chorizo de Salamanca de nuestra tienda online de jamones y embutidos ibéricos!

Chorizos ibéricos de Salamanca

Los chorizos ibéricos de ibisma son examinados por las normas de calidad y de producción de denominación de origen. Nuestras marcas de garantía: tierra del sabor e ibéricos de Salamanca avalan que los procesos de transformación y de producción de los embutidos ibéricos son los necesarios para su comercialización en el mercado. 

Fábrica de jamones y embutidos: los chorizos de cerdo ibérico

Los métodos y procesos utilizados, en nuestra fábrica, para conseguir este producto de primera son exclusivamente naturales y tradicionales para que el resultado te proporcione la suficiente confianza en nosotros como para que sea el único chorizo ibérico que dejas entrar en casa.

La fase de maduración tiene su propio ritual para lograr una perfecta conservación de este embutido curado: colgar los chorizos de forma vertical impidiendo que las piezas se toquen las unas con las otras, es imprescindible y necesario, siguiendo las pautas de nuestros controles de calidad. Así como resguardar los chorizos en una lugar fresco, seco,  bien ventilado y lo más oscuro posible. 

Chorizos