

Salchichones ibéricos extra sin gluten.
En ibisma.com, nuestra tienda online de embutidos, puedes comprar el salchichón ibérico extra en mitades, entero u otras cantidades con la seguridad de tenerlo en casa en 48 horas. Enviamos las piezas al vacío, etiquetadas y en cajas de cartón.
• Las mitades de salchichón extra tienen un peso aproximado de 500gr a 600gr.
• La pieza entera de salchichón tiene un peso aproximado de 1kg a 1,2kg.
• Otras cantidades consultar aquí
El salchichón ibérico extra de Ibisma es un producto local de excelente calidad que se adapta a las exigencias del mercado gracias a su competitivo precio; es rico en sabor y, además, cabe destacar que sus cualidades alimenticias guardan una estrecha relación con los ibéricos de bellota.
Lo primero que hacemos a la hora de confeccionar estos salchichones embuchados es elegir la carne magra del cerdo ibérico. Para conseguir un magro extraordinario es necesaria una alimentación excepcional de nuestros animales, que en este caso se basa únicamente en cereales de primera calidad.
Una vez amasada la mezcla de magro de cerdo con pimienta y sal, seguimos un proceso de fabricación lento, sin colorantes, fosfatos, etc, empleando únicamente métodos naturales. La composición resultante es embutida en tripa natural en la que permanecerá alrededor de tres meses hasta completar el tiempo de curación.
Durante los meses de maduración, el salchichón ibérico extra pasará por diferentes ciclos en nuestra bodega hasta conseguir los cánones necesarios de perfección como salchichón extra.
Querrás comerlo sin importar la hora que sea, acompañado de una cerveza o un buen vino e incluso en un bocadillo de esos que siempre apetecen.
Ingredientes
Carne de cerdo ibérico
Pimentón
Sal
Lactosa
Dextrina
Azúcar
Dextrosa
Proteína de soja
Proteína de leche
Pimienta
Especias
Antioxidantes (E-300, E-301 y E331iii)
Conservantes (E-252 y E-250)
Conservación y preparación
Cortar y dejar orear 5 minutos antes de su consumo.