Lomo de Bellota Ibérico 50% Raza Ibérica

19,50 €
Impuestos incluidos

Lomos de bellota ibéricos sin gluten.

Llévate a casa uno de nuestros mejores embutidos 50% raza ibérica en el formato que tu desees comprar: lomos de bellota ibéricos enteros, en mitades u otras cantidades. Las piezas son envasadas al vacío, etiquetadas, empaquetadas y te lo enviamos a casa en tan sólo 48 horas.

• La pieza en mitades del lomo de bellota tiene un peso aproximado de 650gr a 800gr.

• La pieza entera de lomo de bellota tiene un peso aproximado de 1,3kg a 1,6kg.

• Otras cantidades consultar aquí

Tipo de Pieza
Cantidad

Sal, ajo, Pimentón de La Vera, caña de lomo de bellota ibérico y tiempo. El primer paso para obtener el lomo de cerdo ibérico embuchado es apartar las piezas del animal que vamos a utilizar. No hablamos de cualquier parte del cerdo: para elaborar este embutido se utilizan únicamente los segmentos que se encuentran junto al espinazo.

Este lomo se elabora a partir de la carne de cerdos de raza ibérica: alimentados con bellotas, cereales naturales y criados en libertad en régimen de montanera. Un embutido excelente, magnífico y extraordinario es el resultado que obtenemos al sumar esta alimentación equilibrada y natural a nuestros propios cerdos de raza ibérica criados en la dehesa Charra.

Tras un proceso de curación artesanal y natural, superior a cinco meses en secadero, la mezcla de la carne y el aliño adquieren el olor, el color, el gusto y la textura correspondiente al lomo de bellota ibérico Ibisma.

El resultado es un embutido señorial con la grasa entremezclada; una textura compacta y uniforme; un sabor delicado y poco salado; y un corte de la pieza consistente, veteado y ligado.

Si quieres acertar en tu mesa, con el lomo de bellota ibérico que proporciona nuestra tienda online de embutidos y un buen vino que lo marine vas sobre seguro. 

Ingredientes

Lomo de bellota ibérico

Pimentón

Sal

Dextrina

Azúcar

Dextrosa

Orégano

Ajo

Proteína de leche

Antioxidantes (E-300, E-301 y E331iii)

Conservantes (E-252 y E-250)

Conservación y preparación

Cortar y dejar orear 5 minutos antes de su consumo.

Ficha técnica

Valor energético
1279KJ/100g; 307Kcal/100g
Proteína
28,7g/100g
Grasa bruta
21g/100g
• De las cuales saturadas
8,80g/100g
Hidratos de carbono totales
0,8g/100g
• De los cuales azúcares
0,5g/100g
Sal
3,20g/100g

También podría interesarle