Cabecero Lomo Blanco

7,00 €
Impuestos incluidos

Cabecero de lomo blanco sin gluten y aditivos

En nuestra tienda online puedes llevarte a casa nuestro producto totalmente envasado al vacío, etiquetado, empaquetado y solo esperando las 48 horas que tarda el envío. Además te ofrecemos la posibilidad de elegir la cantidad que tú quieras comprar.

Cada pieza de cabecero de lomo blanco tiene un peso aproximado de 600gr a 700gr. 

Otras cantidades consultar aquí.

Tipo de Pieza
Cantidad

Desde Ibisma.com queremos informarte de todos los procesos y pasos necesarios que se realizan durante la transformación y fabricación del producto para que sepas dónde comprar online uno de los mejores cabeceros de lomo ibérico de Salamanca. Las piezas de cabecero de lomo son el resultado, de la extracción en el despiece, de las partes magras que se encuentran en la zona superior de la cabeza del cerdo ibérico. Para ello ponemos especial hincapié en todos los métodos de alimentación y cuidado del cerdo ibérico que ocurren en nuestra finca.

Una vez que llegan las piezas de lomo a la fábrica se pone en marcha todo un mecanismo de medición y transformación que puede llegar a durar hasta 4 meses. Tiempo imprescindible donde nuestro equipo se encarga; del condimentado y especiado de los cabeceros, de procesar las piezas con ayuda de máquinas especializadas y de la curación en los secaderos.

Gracias a la tradición familiar que tiene lugar en la fábrica de Salamanca y la artesanía llevada a cabo por nuestros maestros chacineros, logramos elaborar un producto con un acabado final que satisface las necesidades de nuestros clientes. El resultado es un cabecero de lomo ibérico consistente en el magro con una condimentación ligada y un ensamblado de la pieza uniforme en el embuchado.

Ficha técnica

Valor energético
1279 KJ/100g

También podría interesarle