Lomo de Cerdo Blanco

10,50 €
Impuestos incluidos

Lomos de cerdo blanco sin gluten ni aditivos

Compra online este lomo de cerdo blanco y en función de tus necesidades selecciona mitades o la pieza entera. Enviamos el pedido envasado al vacío, etiquetado y con su correspondiente caja de cartón. Llegará a tu domicilio en tan solo 48 horas.

Los lomos de cerdo blanco en mitades tienen un peso aproximado de 900gr a 1kg.

Las cañas enteras de lomo blanco tiene un peso aproximado de 1kg a 2kg.

Otras cantidades consultar aquí.

 

Tipo de Pieza
Cantidad

El cabecero de lomo lo obtenemos tras realizar un cuidadose despiece de la carne del cerdo. El corte lo realizamos en la parte superior del cerdo que se encuantra más próxima a la cabeza o  cuello del animal.

Artesal es la técnica que empleamos para aliñar los cabeceros de lomo y naturales son los componentes que siempre utilizamos: sal, ajo y pimentón. Una vez condimentada la carne es el momento de macerarla hasta lograr que todos los ingredientes de entremezclen.

Embutida la mezcla en tripa, tiene un periodo de curación de unos cuatro meses en nuestras bodegas. Durante este tiempo nos encargamos de revisar, palpar, darle vuelta a las piezas si fuese necesario y evitar que los cabeceros choquen los unos contra los otros para que el aire circule sin problema entre los lomos y se curen como es debido.

Todos estos pasos dan como resultado un cabecero de lomo blanco con un sabor suave garantizado y esencia natural. Ideal para merendar, comer,cenar y recenar.

Ficha técnica

Valor energético
1258KJ/100g; 305Kcal/100g
Proteína
28,9g/100g
Grasa bruta
20,4g/100g
• De las cuales saturadas
9,34g/100g
Hidratos de carbono totales
0,7g/100g
• De los cuales azúcares
0,5g/100g
Sal
3,83g/100g

También podría interesarle