

Lomos de cebo ibéricos sin gluten.
Compra tu caña de lomo de cebo ibérico 50% raza ibérica en el formato que más te guste. Ibisma te da la posibilidad de comprar los lomos de cebo ibéricos enteros, en mitades y otras cantidades. Nuestros productos se presentan envasados al vacío y en su correspondiente caja de cartón. Recibirás tu artículo en menos de 48 horas en casa.
• La caña de lomo de cebo en mitades tiene un peso aproximado de 650gr a 800gr.
• La caña entera de lomo de cebo tiene un peso aproximado de 1,3kg a 1,6kg.
• Otras cantidades consultar aquí.
La caña de lomo de cebo ibérico es uno de los embutidos ibéricos más ilustres y apreciado por los consumidores. Su carne magra procede del cerdo ibérico alimentado sólo por cereales de alta calidad, como trigo, cebada, maíz o soja, que otorgan la faceta necesaria para lograr un producto de alta calidad.
Este producto, lomo ibérico de Salamanca, se elabora a partir de las piezas que extraemos del cerdo. Estos magros enteros se encuentran junto a la espina dorsal del animal.
La carne, siempre fresca, se adoba según la receta que Ibisma lleva aplicando en su filosofía más de 80 años. Una vez mezclada con el aliño -ajo, sal y pimentón- la embutimos en la tripa y la conducimos al siguiente proceso, que es el de maduración y curación. En este caso ronda los cinco meses. Una vez terminada esta etapa, el producto está listo para su consumo.
Con pan o sin pan. Este embutido resulta irresistible.
Ingredientes
Lomo de cebo ibérico
Pimentón
Sal
Dextrina
Azúcar
Dextrosa
Orégano
Ajo
Proteína de leche
Antioxidantes (E-300, E-301 y E331iii)
Conservantes (E-252 y E-250)
Conservación y preparación
Cortar y dejar orear 5 minutos antes de su consumo.