Chorizo Ibérico Extra Natural

5,50 €
Impuestos incluidos

Chorizo en longaniza sin gluten.

Llévate a casa nuestro chorizo en longaniza. En Ibisma tienes la posibilidad de elegir dentro de esta categoría de chorizos una pieza entera o varias unidades. Las piezas de producto seleccionado se envían a tu casa en 48 horas, envasadas al vacío, etiquetas y en cajas de cartón para conservar la calidad del embutido.

Un chorizo en longaniza tiene un peso aproximado de 500gr a 600gr.

• Otras cantidades consultar aquí.

Tipo de Pieza
Cantidad

Como no podía ser de otro modo, nuestro chorizo en longaniza se compone única y exclusivamente de la mejor composición de carne magra de cerdo ibérico. Para lograr una  ristra  natural y de calidad que conserve de principio a fin su carácter señorial y personal llevamos a cabo un curado del producto al modo tradicional.

La longaniza roja se forma en una tripa y luego se ata dividiéndose con grapas, formando una hilera de chorizos ibéricos más pequeños. El curso de curación de la longaniza  ibérica o chorizo rosario es de aproximadamente un mes, lapso de tiempo obligatorio para que la carne del embutido se adhieran a la tripa y se convierta en un producto perfecto para su consumo final.

Este producto es ideal para cocinar los mejores pucheros con legumbres que puedas imaginarte  y,  por supuesto, para ser el rey o la reina de la barbacoa.
¡A cocinar!

Ingredientes

Magro Ibérico de bellota

Pimentón

Sal

Extractos vegetales

Conservación y preparación

Cortar y dejar orear 5 minutos antes de su consumo.

Ficha técnica

Valor energético
2174KJ/100g; 526 Kcal/100g
Proteína
22g/100g
Grasa bruta
48,1g/100g
• De las cuales saturadas
16,86g/100g
Hidratos de carbono totales
1,2g/100g
• De los cuales azúcares
0,6g/100g
Sal
2,34g/100g

También podría interesarle