Chorizo Ibérico Extra

5,50 €
Impuestos incluidos

Chorizos extra sin gluten.

En nuestra tienda online de embutidos puedes comprar la pieza entera de chorizo, la mitad y otras cantidades. Enviamos a tu casa las piezas en tan solo 48 horas, envasadas al vacío, con su etiquetado y en cajas de cartón.

La media pieza de chorizo extra tiene un peso aproximado de 500gr a 600gr.

La pieza entera de chorizo extra tiene un peso aproximado de 1kg a 1,2kg.

Otras cantidades consultar aquí.

Tipo de Pieza
Cantidad

Con un semblante de color rojo oscuro y una estructura morfológica consistente, nuestro chorizo ibérico extra de cerdo ibérico de Salamanca no te dejará indiferente.

Su sabor sublime lo evidencian. De la composición de la mejor carne picada de cerdo ibérico y tocino nacen los chorizos ibéricos extra de Ibisma. Por supuesto, en todo el transcurso de creación aplicamos nuestra receta artesanal.

El secreto de este chorizo embutido curado está en la nobleza de su carne, su condimentación y especiado; sal, y pimentón como ingredientes básicos y en el ciclo de secado-maduración. Tres aspectos clave que le aseguran un sabor inconfundible y olor pintoresco.

Su etapa de maduración es de aproximadamente tres meses, periodo en el que se agasaja y se sigue de cerca el proceso de secado y curación con el objetivo de alcanzar un resultado óptimo con el que poder deleitarte y sorprender.

Una botella de vino, unos picos de pan, unas finas rodajas de chorizo ibérico extra de Salamanca y la mejor compañía. ¿El resultado? Descúbrelo tú mismo. 

Ingredientes

Carne de cerdo ibérico

Pimentón

Sal

Lactosa

Dextrina

Azúcar

Dextrosa

Proteína de soja

Proteína de leche

Antioxidantes (E-300, E-301 y E331iii)

Conservantes (E-252 y E-250)

Conservación y preparación

Cortar y dejar orear 5 minutos antes de su consumo

Ficha técnica

Valor energético
1798KJ/100g; 434 Kcal/100g
Proteína
25,4g/100g
Grasa bruta
35,5g/100g
• De las cuales saturadas
12,69g/100g
Hidratos de carbono totales
3,1g/100g
• De los cuales azúcares
1,2g/100g
Sal
3,96 g/100g

También podría interesarle