Paleta de Cebo de Campo Ibérica Deshuesada 50% Raza Ibérica

50,63 €
Impuestos incluidos

Paletas de cebo de campo sin gluten.

Paletillas de cebo de campo ibéricas deshuesadas y envasadas al vacío. Otra opción más que te ofrecemos en Ibisma S.L. para consumir un producto excelente y de gran calidad como es la paleta de cebo de campo ibérica 50% raza ibérica.

Preparamos las paletas sin huesos en la fase de corte y deshuesado. Los huesos resultantes los envasamos al vacío para que puedas utilizarlos en la cocina. Los pesos de la pieza se encuentran entre 2,5kg y 3,5kg. El envío de este producto se realiza en 48 horas y es totalmente gratuito.

Tipo de Pieza
Cantidad

En nuestra tienda online de productos ibéricos, sin perder un ápice de sabor y conservando al 100% todas las propiedades y características de la paleta de cebo de campo ibérica, te damos la posibilidad de adquirir la paleta en otro formato distinto al habitual: paletilla deshuesada y envasada al vacío. Pero siempre respetando los procesos artesanales y de fabricación que aplicamos en Ibisma desde hace s de 80 años.

Ni mejor ni peor, simplemente otra opción para consumir un producto excelente y de gran calidad, como es la paleta de cebo de campo ibérica al vacío. En este caso, la pieza se presenta deshuesada.

En el deshuese se extraen la caña y la pezuña. En este método se pone máxima atención al producto con el objetivo de obtener el más alto beneficio y provecho de la paletilla de cebo de campo ibérica.

Los huesos resultantes del deshuesado de la pieza también los envasamos al vacío y los preparamos para su envío.

Ingredientes

Paleta de cebo de campo ibérico

Sal

Conservadores (E-252 y E-250).

Conservación y preparación

Cortar y dejar orear 5 minutos antes de su consumo.

Conservar en lugar fresco y seco.

Ficha técnica

Valor energético
1248KJ/100g; 299Kcal/100g
Proteína
31,4g/100g
Grasa bruta
18,9g/100g
• De las cuales saturadas
6,81g/100g
Hidratos de carbono totales
0,9g/100g
• De los cuales azúcares
0,5g/100g
Sal
4,22g/100g

También podría interesarle