Diferentes tipos de lomos que puedes comprar en la tienda online de ibisma
Diferentes tipos de lomos que puedes comprar en la tienda online de ibisma

Todos hablan del rico sabor del chorizo, del diferencial del salchichón, de la rica paleta, del elegante jamón… ¿Pero y el lomo? 

Todos hablan del rico sabor del chorizo, del diferencial del salchichón, de la rica paleta, del elegante jamón… ¿Pero y el lomo? Presta atención porque los diferentes tipos de lomo  que te ofrecemos en nuestra tienda online te harán no echar de menos a los anteriormente nombrados. Porque se merece su propio lugar, porque nos encanta, porque es el salvavidas de la familia de los embutidos… ¡Hoy vamos a hablar de lomo! Pero no de cualquiera, del de Ibisma. No encontrarás otro como este… y lo sabes.

Pero no nos podemos quedar en la superficie, si nos tiramos a la piscina lo hacemos a lo grande. Como con el chorizo, el jamón o el salchichón, el lomo también tiene diferentes categorías; por un lado, el lomo de bellota ibérico al 50% raza ibérica; por otro lado, el lomo de cebo ibérico 50% de raza ibérica y por último y no menos importante el lomo embuchado de cerdo blanco.

En Ibisma.com nos gusta cuidar cada uno de nuestros productos y queremos decirte algunas claves para que sepas sacarle partido a todos ellos. Todos tienen su momento y, si me apuran, su lugar especial. ¿Acaso no tienen guardado a fuego en su memoria las meriendas en casa de la abuela con los bocadillos kilométricos? Eso es lo que buscamos: crear recuerdos con nuestros productos, por ello ponemos tanto mimo y ahínco en su elaboración. Pero vayamos al grano… ¡digo al lomo!

El rey de los lomos por excelencia y esencia es el que denominamos lomo de bellota ibérico. Pero ten mucho cuidado, el que avisa no es traidor, es altamente adictivo y una vez que lo pruebes no querrás abandonarlo ni deshacerte de él hasta que únicamente se deslice la cuerda entre los dedos de tu mano. ¿Cuándo y dónde disfrutar de este manjar? A todas horas y sin parar y lo importante no es el lugar si no la compañía.

Pero también tenemos el lomo de cebo ibérico. Aunque no sea bellota te harán coronarte con su elección. Así que, ya sabes… ¿Quieres dar un salto de calidad y sentirte el príncipe de la mesa cuando llegues a casa? Esta es una buena opción para sorprender, enamorar y que te quieran para toda la vida… ¡O lo que dure el lomo! Pero, tranquilo, siempre estaremos para socorrerte y darte más productos… ¡Qué no cunda el pánico!

El lomo blanco ¿para cuándo te lo recomendamos? Digamos más bien para dónde: en la playa, en la montaña, en el fútbol o en tu casa… Siempre hay un momento, un lugar y una excusa para disfrutar de nuestro rico y clásico lomo blanco.

Para gusto los colores por eso en nuestra tienda online te damos la posibilidad de comprar el lomo que mejor se acomode a tus necesidades.