Paleta de Bellota Ibérica Deshuesada 50% Raza Ibérica

75,62 €
Impuestos incluidos

Paletas de bellota ibéricas deshuesadas sin gluten.

Misma calidad, dedicación artesanal y alimentación de alta calidad del cerdo 50% raza ibérica que en la paleta de bellota ibérica con hueso. En este caso te presentamos las paletillas de bellota ibéricas en otro formato diferente. Del proceso de desosado de nuestras paletas de bellota ibéricas conseguimos este producto con el que deleitarte.

Enviamos la paleta sin huesos y, además, los huesos de la paleta no los tiramos, sino que los incorporamos para que puedas utilizarlos en los fogones de tu casa. El peso de nuestras paletas de bellota ibéricas se encuentra entre los 2,5kg y 3,5kg. Compra este producto sin preocuparte por los gastos de envío y recíbelo en 48 horas.

Tipo de Pieza
Cantidad

Para gustos, los colores, y para las diferentes necesidades de cada uno, Ibéricos Ibisma te ofrece la paleta de bellota ibérica envasada al vacío.

Contiene la misma textura delicada en boca, carente de pastosidad y reblandecimiento, color rojo-rosado de la carne con ribetes de grasa blanca-perlada. Misma calidad, dedicación artesanal y alimentación de alta calidad del cerdo ibérico que la paleta de bellota ibérica con hueso. Mismo proceso lento de salazón-maduración y curación de estancia en bodega. Veintiséis meses. ¿La gran diferencia? El hueso.

El envasado al vacío se caracteriza porque te entregamos la paleta deshuesada y con los huesos aparte. Para deshuesarla utilizamos diferentes herramientas que nos permiten entregarte la paleta sin huesos preparada para su máximo aprovechamiento.

Los huesos de la paletilla resultantes del proceso de desosado, centro, cadera y codillo se empaquetan aparte y se envían junto con la paleta sin huesos ya que pueden ser aprovechados para múltiples aplicaciones. Cuanto mejor es la técnica de deshuese, más producto se puede disfrutar.

Ingredientes

Paleta de cerdo de bellota ibérico

Sal

Conservadores (E-252 y E-250).

Conservación y preparación

Cortar y dejar orear 5 minutos antes de su consumo.

Conservar en lugar fresco y seco.

Ficha técnica

Valor energético
1248KJ/100g; 299Kcal/100g
Proteína
31,4g/100g
Grasa bruta
18,9g/100g
• De las cuales saturadas
6,81g/100g
Hidratos de carbono totales
0,9g/100g
• De los cuales azúcares
0,5g/100g
Sal
4,22g/100g

También podría interesarle