Paleta de Cebo de Campo Ibérica 50% Raza Ibérica

76,50 €
Impuestos incluidos

Paletas de cebo sin gluten ni aditivos

Perfecta composición entre grasa y carne. Si a una alimentación de calidad de nuestros cerdos 50% raza ibérica, le sumas una crianza en libertad de los animales tienes como resultado una paleta de cebo de pata negra. Su proceso de curación y envejecimiento se alarga hasta los 2 años en nuestra fábrica.

Los pesos del producto en cuestión están comprendidos entre los 4,5kg y 6,5kg. Disfruta en menos de 48 horas y gratis de la paletilla de cebo que desees. Enviamos las piezas empaquetadas y  protegidas por una malla blanca.

Tipo de Pieza
Cantidad

Entre nuestra categoría de paletas de la tienda virtual, en Ibisma, también puedes encontrar las paletas ibéricas de cebo de campo. Al igual que nuestros jamones de cebo de campo ibérico, estas paletas provienen de madres de cerdos de raza ibérica criados en libertad pero alimentados con cereales y piensos naturales, frutos y otros nutrientes del campo.

La alimentación que les proporcionamos a nuestros cerdos (trigo, soja, maíz y cebada), apoyada por la crianza de libertad del animal, hace que estos se desarrollen fuertes dando lugar a una paleta de pata negra con una composición perfecta entre grasa y carne.

Desde la etapa de salado de cada pieza a la curación en los secaderos. Veintiséis meses de cuidados diarios y totalmente artesanales en los que la paleta pasa por sus diferentes fases: recepción, pesaje, acondicionado, salazón, lavado, post-salado, secado, untado, maduración y calado. Técnicas imprescindibles para conseguir y adquirir su sabor inconfundible así como el máximo nivel de paletas ibericas de cebo campo.

Ficha técnica

Valor energético
1248KJ/100g; 299Kcal/100g
Proteína
31,4g/100g
Grasa bruta
18,9g/100g
• De las cuales saturadas
6,81g/100g
Hidratos de carbono totales
0,9g/100g
• De los cuales azúcares
0,5g/100g
Sal
4,22g/100g

También podría interesarle