Paleta de Bellota Ibérica 50% Raza Ibérica

127,50 €
Impuestos incluidos

Paletas de bellota sin gluten.

Suave, dulce al gusto, sabor delicado, poca fibrosidad, sin pastosidad ni ablandamiento, color rojo-rosado reconocible de la carne con franjas de grasa inconfundibles y aroma seductor... Así es la paleta ibérica de bellota Ibisma 50% raza ibérica. Nos enorgullece decir que tenemos un producto sofisticado con una curación lenta de 26 meses en nuestra fábrica.

Llévate a casa el peso de la paletilla de bellota ibérica que más te guste. Los pesos de las paletas de bellota de Ibisma.com está comprendidos entre los 4kg y 6,5kg. Los costes de envío son gratuitos y el tiempo de espera es de 48 horas.

Tipo de Pieza
Cantidad

¡Una  pieza clave de la gastronomía española que también puede ser la tuya en un clic! La paleta de bellota Ibérica Ibisma destaca entre otros por sus particularidades: sensación suave, dulce al gusto, escasa fibrosidad, sin pastosidad ni ablandamiento, color rojo-rosado reconocible de la carne con franjas de grasa inconfundibles y un sabor delicado junto a un aroma seductor.

El principal distintivo de nuestra paleta es su mayor proporción de tocino en el recubrimiento y un sabor más tenue que el del jamón debido a la mejor difusión de la sal por sus carnes.

En Ibéricos Ibisma seguimos el mismo trabajo artesanal y de fabricación en las paletas de bellota ibéricas que en los jamones de bellota ibéricos. Desde el proceso de recepción, pasando por el salado de cada paleta y posterior lavado, y el secado-maduración en las bodegas como conclusión. Un proceso largo y costoso que en el caso de la paleta se alarga en torno a dos años, independientemente del peso de la pieza. La mejor paleta de bellota ibérica cuenta con una curación de alrededor de veintiséis meses, tiempo estimado y adecuada para su consumo en el mercado. 

Ingredientes

Paleta de cerdo de bellota ibérico

Sal

Conservadores (E-252 y E-250).

Conservación y preparación

Cortar y dejar orear 5 minutos antes de su consumo.

Conservar en lugar fresco y seco.

Ficha técnica

Valor energético
1248KJ/100g; 299Kcal/100g
Proteína
31,4g/100g
Grasa bruta
18,9g/100g
• De las cuales saturadas
6,81g/100g
Hidratos de carbono totales
0,9g/100g
• De los cuales azúcares
0,5g/100g
Sal
4,22g/100g

También podría interesarle