Jamón de Cebo de Campo Ibérico Deshuesado 50% Raza Ibérica

111,38 €
Impuestos incluidos

Jamones de cebo de campo ibérico deshuesados sin gluten ni aditivos.

Excelente jamón de cebo de campo ibérico 50% raza ibérica deshuesado y envasado al vacío. Un producto natural elaborado en nuestra fábrica de Salamanca, donde ponemos principal hincapié en los procesos de curación y envejecimiento de las patas de jamón para que su consumo sea el óptimo pasados los 26 meses en bodega.

Compra en nuestra tienda online el jamón sin hueso. Los pesos oscilan desde los 3.5kg hasta los 5kg. El envío es gratuito y solamente tardamos 48 horas en entregártelo envasado al vacío y en su correspondiente caja de cartón.

Tipo de Pieza
Cantidad

La única diferencia entre la pata de jamón de cebo de campo y la envasada al vacío es la forma de presentar el producto y la morfología ya que se entrega deshuesada.

Por supuesto, las fases de elaboración, como es la etapa de salazón, una de las más importantes, no se modifican en absoluto respecto al producto con hueso y se siguen a rajatabla. Lo mismo ocurre con el proceso de curación: el jamón de cebo de campo ibérico envasado al vacío experimenta las cuatro estaciones climáticas esenciales para eliminar la humedad de su interior y desarrollar su textura y aroma a ibérico.

Por lo tanto, el sabor, la textura y el aroma del jamón de cebo de campo ibérico envasado al vacío no se alteran ni un ápice respecto al jamón ibérico que no va envasado al vacío.

Por cierto: los huesos no los tiramos, los añadimos en otro envasado para que los puedas utilizar en los fogones. Como dice el dicho: “del cerdo hasta los andares”.

Ingredientes

Jamón de cebo de campo ibérico

Sal

Conservadores (E-252 y E-250).

Conservación y preparación

Cortar y dejar orear 5 minutos antes de su consumo.

Conservar en lugar fresco y seco.

Ficha técnica

Valor energético
1378KJ/100g; 331Kcal/100g
Proteína
31,9g/100g
Grasa bruta
22,6g/100g
• De las cuales saturadas
8,9g/100g
Hidratos de carbono totales
0,10g/100g
• De los cuales azúcares
0,10g/100g
Sal
2,7g/100g

También podría interesarle