Jamón de Bellota Ibérico 50% Raza Ibérica

352,63 €
Impuestos incluidos

Jamones de bellota sin gluten ni lactosa.

El jamón de Ibisma está catalogado como uno de los mejores jamones de bellota ibéricos de Salamanca. A través de la selección minuciosa de cerdos 50% raza ibérica elaboramos nuestros jamones bellota ibéricos con una curación mínima de 3 años.

En ibisma.com tienes la posibilidad de comprar la pata de jamón bellota que más se adapte a tus necesidades. El peso de los jamones ibéricos de bellota oscila entre los 7kg y 10kg. Enviamos la pieza en 48 horas sin gastos de envío, protegida por una malla y su respectivo embalaje de cartón.

Tipo de Pieza
Cantidad

En nuestra fábrica de jamones y embutidos puedes encontrar una de nuestras joyas de la corona: el jamón de bellota ibérico. Catalogado como uno de los mejores jamones ibéricos de Salamanca por sus características: textura suave al paladar, poco fibrosa, sin pastosidad ni reblandecimiento, color rojizo de la carne con vetas de grasa blanca-nacarada, un sabor exquisito y delicado, poco salado y un aroma distinguido.

El principal sello y distintivo con el que cuenta nuestro jamón de Salamanca es nuestro proceso natural, así como la selección minuciosa de nuestros cerdos que se mueven con total libertad por la dehesa alrededor de dieciocho meses y que se alimentan en régimen de montanera, es decir, a base de bellotas y los mejores cereales (cebada, trigo, maíz, soja…). Una composición de productos naturales de alta calidad.

A lo anteriormente explicado hay que sumar que en Ibisma ponemos máxima atención a la fabricación de nuestros jamones de bellota ibéricos, haciendo hincapié en el proceso de salazón de cada pieza y en la curación en los secaderos. Una transformación larga, cerca de 36 meses, y costosa para conseguir uno de los mejores jamones ibéricos de tres años de curación con el que deleitarte.  


Ingredientes

Jamón de bellota ibérico

Sal

Conservadores (E-252 y E-250).

Conservación y preparación

Cortar y dejar orear 5 minutos antes de su consumo.

Conservar en lugar fresco y seco.

Ficha técnica

Valor energético
1378KJ/100g; 331 Kcal/100g
Proteína
31,9g/100g
Grasa bruta
22,6g/100g
• De las cuales saturadas
8,9g/100g
Hidratos de carbono totales
0,10g/100g
• De los cuales azúcares
0,10g/100g
Sal
2,7g/100g

También podría interesarle