Lomitos de Bellota Ibéricos 50% Raza Ibérica

12,00 €
Impuestos incluidos

Lomitos de Bellota sin gluten, aditivos ni lactosa.

Realiza en cómodos pasos tu pedido online. Además, ponemos a tu disposición la posibilidad de escoger el peso o la cantidad de embutido que quieras comprar. Las piezas se envían en cajas de cartón, envasadas al vacío y con su correspondiente etiquetado. En solo 48 horas podrás disfrutar en tu casa de tu compra.

Los lomitos de cerdo ibérico tienen un peso aproximado de 300gr a 400gr.

Otras cantidades consultar aquí.

Tipo de Pieza
Cantidad

En ibisma.com queremos mostrarte que nuestra tienda online es el lugar idóneo donde comprar lomitos ibéricos de bellota. Descubre dentro de nuestra categoría los lomitos embuchados para que puedas preparar una cena de gala y poder impresionar a tus comensales.

La presa ibérica o lomito ibérico es el resultado final que forma parte en el corte de los músculos magros que se encuentran adosados a los lados del omóplato del cerdo ibérico. Este lomito de bellota proviene de los cerdos de raza ibérica que viven en nuestra finca y que son alimentados con bellotas, frutos del campo y piensos naturales de primera calidad. Los lomitos de cerdo ibérico son unos de los productos más jugosos y reconocidos en nuestra gastronomía por su atractivo sabor y excelente calidad.

Preparación, tradición y artesanía son los pilares fundamentales en los que se asienta la filosofía de nuestra fábrica. Para lograr un lomito ibérico sobresaliente es necesario un proceso largo de control avalado y certificado por los organismos de la norma de calidad sobre denominación de origen. Seis meses son necesarios para que nuestro producto salga de nuestras naves para su comercialización. Durante este tiempo nuestro especialista en ibéricos mide con precisión las temperaturas y humedades necesarias para la correcta curación del lomito ibérico.

Como desenlace, conseguimos una presa ibérica embuchada con una infiltración entremezclada de las grasas, lo que denominamos veteado del magro, acompañadas, en el momento de procesado de condimentos naturales como el Pimentón de la Vera.

Siguiendo estas pautas, elaboramos un producto que lleva más de cuatro generaciones haciéndose de la misma manera y con el mismo cariño. Eso sí, tenemos la ayuda de maquinaria y tecnología que nos permite medir y controlar el rendimiento de nuestros productos hasta conseguir un resultado óptimo. Así logramos una carne tierna, jugosa y llena de sabor.

Ingredientes

Cabecero de cerdo ibérico

Pimentón

Sal

Dextrina

Azúcar

Dextrosa

Orégano

Ajo

Proteína de leche

Antioxidantes (E-300, E-301 y E331iii)

Conservantes (E-252 y E-250)

Conservación y preparación

Cortar y dejar orear 5 minutos antes de su consumo.

Ficha técnica

Valor energético
1279 KJ/100g; 307 Kcal/100g
Proteína
28,7 g/100g
Grasa bruta
21,0 g/100g
• De las cuales saturadas
8,80 g/100g
Hidratos de carbono totales
: 0,8 g/100g
• De los cuales azúcares
0,5 g/100g
Sal
3,20 g/100g

También podría interesarle