Jamón de Cebo de Campo Ibérico 50% Raza Ibérica

202,28 €
Impuestos incluidos

Jamones de cebo sin gluten ni aditivos.

Las Patas de Jamón de Cebo de Campo son confeccionados con las extremidades traseras de cerdos 50% raza ibérica.

Todas las piezas tienen una curación óptima de mercado de 26 meses. Si quieres comprar online nuestro Jamón ibérico de Cebo ten en cuenta que puedes elegir los pesos que más se adapte a ti. En nuestra tienda online de jamones tienes la posibilidad de elegir el peso aproximado de las patas de jamón de cebo. Los pesos están comprendidos entre 7kg y 10kg. Envío gratuito en menos de 48 horas, etiquetadas, protegidas con una malla y completamente empaquetadas.

Tipo de Pieza
Cantidad

Dentro de nuestra tienda online de jamones encontramos los jamones ibéricos de cebo de campo.

Después de realizar una selección de la raza y decidir cuáles serán los cerdos destinados a ser Ibéricos de bellota y cuáles de cebo de campo, los separamos y procedemos a preparar la alimentación de los futuros jamones de Cebo. Esta consta principalmente de los mejores piensos naturales como el trigo, la soja, el maíz o la cebada, además de hierbas y otros recursos del campo. Respecto al lugar de cría: viven en nuestra propia dehesa y en libertad.

Por lo tanto, la nutrición es la única y gran diferencia entre nuestros jamones ibéricos ya que comparten el mismo proceso de producción, cerca de 26 meses: desde la recepción en la fábrica hasta el secado y maduración en las bodegas. Si hay mucha diferencia de sabor entre uno y otro depende de gusto de cada uno. Prueba y decide. 

Ficha técnica

Valor energético
1378KJ/100g; 331Kcal/100g
Proteína
31,9g/100g
Grasa bruta
22,6g/100g
• De las cuales saturadas
8,9g/100g
Hidratos de carbono totales
0,10g/100g
• De los cuales azúcares
0,10g/100g
Sal
2,7g/100g

También podría interesarle